Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.364 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja voy a quedar un poco mal pero mi segunda opción cuando no sé montar algo es llamar a mi marido :D

Yo también estoy aprendiendo, justo ahora estaba buscando recomendaciones de libros para aprender AT y temas de bolsa en general. Por si a alguien más le interesa acabo de descargar un par de aquí para este fin de semana:
https://www.rankia.com/blog/value-and-hold/2098530-finanzas-bolsa-inversion-libros-disponibles-para-descargar

El inversor inteligente de Benjamín Graham
Análisis técnico de los mercados financieros de John J. Murphy

Gracias por dejar el enlace. Este fin de semana tendré entretenimiento. Saludos.

parece que nuestro indice no se decide, ni rompe la bajista ni baja de 11.000, veremos que pasa pero parece que la clave esta en esas 2 pautas

yo me he leído un par de manuales, pero sigo verde, verde, esto de ser letras es lo que tiene ;-) Me los llevo para el fin de semana también! gracias!!!

Atenta que tienes solaria a 1.14! Aún hay 7 órdenes de venta a ese precio, esperemos que la tuya ya se haya hecho o esté de las primeras.

Gracias por el enlace. En él está El Arte de la Guerra de Tsun-Zu que quería leer.

Perdonar pero intento descargarme alguno y todos me dan error, como los descargais?

Gracias.

Yo de momento sólo he descargado tres, y son enlaces a libros alojados en Google Drive. Alguno daba el error de que no se puede abrir directamente pero si que daba la opción de descargar.

Por ejemplo este funciona, pruébalo: http://goo.gl/Y9GnH5

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar