Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.315 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Yo estoy con La Caixa y con Sabadell... hago 2-3 operaciones mensuales.
En Sabadell tengo actualmente comisión de 3,00€ por operaciones de hasta 70.000 euros, por lo que me sale en total a unos 14 euros en operaciones de 40.000... en unos meses suben de 3 a 7 euros, però considero que son interesantes.
Comente esto en La Caixa, y las comisiones me las dejaron al 0,07% por lo que me convienen en operaciones de hasta 10.000... las mayores de 10.000 las hago con Sabadell.

GRACIAS. Es un placer leerte: claro y sin rodeos

Quizá que el DAX y otros índices de la zona euro suban con USA bajando tiene algo que ver con la famosa QE y el EUR/USD cayendo a plomo, por debajo de 1.06 ahora mismo.

Si el euro vale menos es de suponer que todo lo que se paga en esta moneda acabará costando más, sea el pan o las empresas.

Pero vamos que no estoy diciendo que la subida bestial del DAX sea sólo por la bajada del euro, está claro que está desbocado y eufórico y por tanto es peligroso tratar de adivinarle el techo antes de que muestre signos de agotamiento.

S2

Y la comision del mercado EEUU será donde te suba el importe, no?

Ibex35 en velas Heiken-Ashi muestran todavía la tendencia bajista aunque con menos fuerza que la de ayer. Próxima parada sobre los 10800 puntos y de no surgir una vela de indecisión, posible cercanía sobre los 10600 puntos.

Ibex35 12-marz

Ibex35 11-marz

Salu2

Seguramente me equivoco como tantas otras veces, pero a mi las cuentas que me salen son estas:

Si no hemos bajado hoy según cerro ayer usa, me parece que la cuarta ya esta hecha.

Y en semanal esto:

Y después tocaría la 4ª en semanal....

Es cierto... solo hago operaciones en RV española, pero he mirado las condiciones en mercado internacional, y es más caro... en Sabadell me ofrecieron 0,25% con minimo 15,00 euros.

¿Cómo véis mañana el patio? De momento los futuros del Ibex están en rojo,y adivináis cómo van el Dax y el Dow, pues si , en positivo. El Ibex no aguanta el nivel de los 11000. Lo que pasa es que los que aportan más porcentaje, están en un gran letargo o sueño invernal y no suben ni empujándolos. ¿Qué está pasando? ¿Gaps que hay que cerrar?¿Inversores que están acojonados y levan la pasta a otros mercados como el alemán?, que solo hace que subir y subir . Esto no arranca para nada. En pocas sesiones los alemanes nos van a aventajar nada menos que en 1000 puntos. Esto está flojo, flojísimo. ¿Qué les está pasando a las matildes, las botinas, los bbva, los iberdrolitas, los repsoles. ¿Quién ha empujado hoy al ibex, aparte de Gamesa que si que está haciendo bien los deberes. Saludos y suerte. Mañana veremos qué pasa, ¿gaps a tapar? Cualquier excusa es buena para que baje, jejejejejeeee.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar