Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.067 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo pondría en 4,84, pero siempre me cuido y pongo más abajo 4,80 y pon la orden de venta también .. 5,10

No suelen cuando son mensuales, pero estos son trimestrales, no es lo mismo,

Me refería a los trimestrales no a los mensuales.

ha sido una temeridad por mí parte, pues limite eran los 11.000 del fdax q de romperlos supongo q se iría bien arriba. no ha sido así para mí suerte. esta vez salió bien, pero no es la manera de operar.

creo que esas acciones las vas a poder comprar más baratas este otoño. Si son para largo plazo yo me esperaría y buscaría un precio mejor.

Neu Neu, los trimestrales si generan movimiento, durante toda la semana, direccion 8.700 - 9.000 segun lo expuesto hace una semana y media por un compañero de este foro, poquito a poquito y hoy se esta viendo de ZZZzzz durante toda la semana pasamos a algo de actividad,

Asi que supongo que en breve retomaremos la subida direccion 8.700, si es asi donde esta el papel firmado, y sino veremos la bajada en breve como el que no quiere la cosa..

supongo.. ya que ya cerre todas las 2 INV y pretendo retomar un pelin mas arriba, y es lo que creo que haran los demas, jejeje, pero hacia arriba o hacia abajo, mas movimiento en breve, pero como se me vaya a los 8450 - 8500 después de esperarlos durante un mes sin mi... La hemos liado, jejejeje! Suerte a todos!

Las Truñas han caido mucho por eso aguantan.

100€ me he forrado. la entrada la hice en un momento dado, y ahora el momento es otro. así q he cerrado. bastante "suerte" con que haya vuelto el precio.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar