Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.045 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No uso Bkt, pero coincide esta semana con cambio plataforma Self y ING, ambas dejan de estar operativas las webs antiguas... mmm... no estarán tramando algo? habra que ajustar el indicador de brokers caidos ;)

Gracias por tu recomendación del stop en breakeven. Voy a probarlo también.

A ver si entre todos sacamos una técnica viable de ganar dinero a largo plazo...

Ése es el tema. Bajadas de 2500 puntos aparte, si no pretendes el intradía, es mucho mejor dejar ahí las entradas. Vamos, que el intradía o te conformas con poco y tienes buen colchón para aguantar caídas gordas es bastante complicado. Entrar con confianza es la clave. Los stops te van comiendo poquito a poco la cuenta.

Hola mi amigo dice que tampoco puede acceder al a plataforma . Que sigue igual proximamente grafico interactivo

Como lo véis,? Estoy en LIQUIDEZ total.No sé si esperar a que suba a 8.100 y entonces ponerme corto.....Admito consejos, gracias

Ya sabes, cuando lanzan algo nuevo, al principio suele dar guerra.
No obstante además de lo que ya has hecho, no estaría de mas:

Panel de Control -> Java -> Seguridad -> Editar lista de sitios...
Ahi agregar la url de la plataforma de Bankinter.

Internet Explorer -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad -> Sitios de confianza -> Sitios
Ahi tambien agregar la url

Consejos es complicado darlos, pero una opinion si, ahora entraran en lateral con oscilaciones de pocos puntos (30 - 50), esperaran a la tarde a los usas, con esta subida dan a enterder que les van a seguir y los usas estan locos por romper maximos, asi que tu veras

He trincado primeros 20€ del lateral 2.095-2.097f SP y me lo han roto por abajo, a ver donde se estabiliza ahora

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar