Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
8.453 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es lo que está descontado el mercado, una recesión global, Las palabras de Yellen de ayer fueron simplemente demoledoras, confirmando que la Fed observa temores similares a los que descuenta el mercado.

La situación es muy grave.

pero vuelvo a decir que con paciencia se saldrá de todo, eso sí, para mí este año ya está perdido. Prefiero opinar con sinceridad y con absoluta imparcialidad. Ojalá me equivoque.

Largo petróleo, a ver si rascamos algo

Joer al precio que está quién pudiera comprar petroleo a largo plazo y sin pagar una salvajada de intereses ... Digamos que sigue bajando y nos ponemos tremendistas, ¿hasta donde puede bajar, 15$?

Son 11-12$ por abajo, y por arriba ¿alguien duda de que volverá a los 100$ tarde o temprano? Que igual pasan 5 años, pero ...

Yo lo que veo es mucha volatividad en los sentimientos de los foreros, se supone que este foro es de bolsa y que teoricamente la gente que escribe y lee, en su gran mayoria, sabe lo que es la bolsa.

Suerte. Podría estar formandose un doble suelo.. o unas tetas como me gusta mas llamar a la figura.. es mas divertido jeje

Me llegan rumoresdesde Rusia que un litro de agua es mas cara que un litro de gasolina... y me llegan desde casa de mis suegros..

el oro a 1,250

por dónde saldrá???

minisp 30 min

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro