Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
7.896 / 40.669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1/2 del PIB es industrial-exportable; la devaluación pretende actuar en la demanda, que mayoritariamente está nominada en USD...

Buenos días,
A ver que hace cuando tape el gap bajista del día 6, tiene que subir hasta 9.165 creo recordar...
Para mí discernir si corregimos bajada o subimos se reduce en si subimos más rápido o lento que la bajada precedente y si la subida está canalizada o no, pero con tanto gap se complica.

Por mi parte paciencia, el índice esta a un 2% de mínimos de varios años 8.900, 300 puntos más o menos es ruido intradiario.

Si no fuera viernes quizá algún mete-saca con stop debajo de mínimos pero ayer y lo que llevamos hoy de sesión veo poco rango de movimiento a pesar de las subidas de volatilidad, ejemplo VIX; lo mueven a base de gaps y los futuros/cfds se llevan unos meneos afterhours que el contado no refleja... ahí ayer saltaron muchas posiciones imagino porque subiendo a 9.100 bajando a 8950, para abrir planos... ya me dirás que stop dejas si no es en entrada y la entrada es muy buena.
Saludos

De momento dia de indecisión y transicion total. Me temo que a poco que bajen los futuros yankis nos vamos al rojo. Hoy no va a ser dia de pesca

Mucho volumen en TEF para lo que es normal a estas horas y tampoco es que esté subiendo mucho. Alguien podría poner un Koncorde?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Imagino que hasta que el lunes no se aclare qué pasa con China y las ventas nadie se quiera posicionar

Acumulación desde el 11 dic ¿no? La hay en bastantes valores Ibex

Están también a la espera del dato de empleo USA a las 14,30h. Si son buenos, se acelerará la subida de tipos.
S2

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!