Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
7.829 / 40.669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Para qué? ¿Para crear mayor burbuja de bonos? Las bolsas bajan porque la economía global no se recupera como esperaba y las bolsas están sobrecompradas a base de ayudas de los bancos centrales.

Eso eso vender q entonces yo compro.

Empieza a ver rentabilidades por dividendo muy jugosas.

Hola! Tengo repsol y santander en perdidas! No tengo ninguna prisa por vender, asi que no lo hare hasta q se recuperen, algun dia lo tendran q hacer y ver de nuevo a santander a 6,5 y repsol a 16 o 17. El tema es que quiero hacer una pequeña compra para bajar algo la media y no se si meter a santander o a repsol. Que me aconsejais? Le veo mas potencial a Repsol, pero tambien mas riesgo. De ahi que no sepa bien q hacer... Una ayudita pa aclarar mis ideas no me vendria mal. Gracias!!

No te interesa diversificar con algún otro valor? Yo creo que TEF está en precio de compra, e ITX lo normal es que vuelva a ver sus máximos este año, pero claro nunca se sabe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Veo TEF y REP al mismo precio y me saltan chispas... a precio cubata fin de año está la acción ;)

MAP, BME, ABE... ojo con emborracharse

buenos días , dond esta el suelo en el Ibex ? 9230 ?

El tema, es que lo que voy a meter ahora es poco dinero para diversificar, por eso no habia planteado la opcion.

Joder, me acabo de conectar y estoy flipando. Tenia pensado no mirar nada y me mandaron un mensaje diciendome que vaya hostia que se estaba dando todo. Me esperaba algo de bajada pero esto es ponerse en cuclillas y poner el culo en pompa. Que se puede esperar ahora?

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!