Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
40.978 / 40.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comienza Europa  plana ( IBEX +0.06% , DAX -0.18% , Eurostoxx -0.08% ) . Veremos si quieren en el IBEX hacer pleno de subidas en esta semana de Acción de Gracias , por el momento tocando 16.380 ( se ha ido enseguida abajo hasta 16.301 ).

Los futuros USA en verde ( Nasdaq100 +0.22% , SP +0.14% ) , hoy abrirá su contado de 15:30 a 19:00 .

TEF parece que ahora sí se va definitivamente arriba , tocando 3.791€ sin parar de subir ( se ha ido abajo después del buen comienzo hasta 3.746€ ) , si se mete por encima de 3.8X€ quizás sea el movimiento bueno para irse a 4€ , yo parece que ya no podré comprar en 3.600€ antes de que le quiten el 16 de Diciembre el dividendo de 0.15€ .

Indra 47.10€ y Grifols 10.62€ , se ha escapado el mercado y lo peor es que no quedan ideas .

28 Noviembre-> EEUU abrirá de 15:30 a 19:00
3 Diciembre---> Inditex(resultados)
10 Diciembre--> FED(20:00)
17 Diciembre--> Micron(resultados)
18 Diciembre--> BCE(14:15) + Nike(resultados)
19 Diciembre--> Vencimiento trimestral ( Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15-16:45 )

Buenos días.
IPC de España (M/M) Nov. preliminar: 0,2% (estimado 0,1%; previo 0,7%) IPC (Y/Y): 3,0% (estimado 3,0%; previo 3,1%) IPC Armonizado UE (M/M): 0,0% (estimado -0,2%; previo 0,5%) IPC Armonizado UE (Y/Y): 3,1% (estimado 3,0%; previo 3,2%) IPC Subyacente (Y/Y): 2,6% (estimado 2,6%; previo 2,5%)
Al cierre, el Hang Seng cayó un 0,34%, mientras que el Hang Seng Tech subió un 0,02%.
S&P afirmó que las finanzas públicas del Reino Unido siguen estando limitadas y espera que las presiones fiscales en el país persistan a medio plazo a pesar de las medidas de aumento de ingresos anunciadas en los Presupuestos de Otoño.
Una interrupción en CME Group ha detenido la negociación de futuros de divisas, materias primas, bonos del Tesoro y renta variable; “Debido a un problema de refrigeración en los centros de datos de CyrusOne, nuestros mercados están actualmente detenidos”, dijo CME.
Las bolsas de la región Asia-Pacífico (APAC) se mantuvieron en rangos estrechos ante la ausencia de una referencia de Wall Street debido al Día de Acción de Gracias y mientras los participantes digieren una avalancha de datos de fin de mes.
De cara a la sesión, los datos destacados incluyen: Precios de Importación de Alemania (octubre), Ventas Minoristas (octubre), PIB final de Francia (3T), IPCA preliminar (noviembre), IPCA flash de España (noviembre), IPCA preliminar de Alemania (noviembre), IPCA preliminar de Italia (noviembre), indicador KOF de Suiza (noviembre), PIB (3T), desempleo de Alemania (noviembre), PIB de Canadá (3T) y revisión crediticia de Francia, además de comentarios de Nagel del BCE.
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días, no tengo tiempo para nada, pero de un vistazo observo que han llevado a TEF hasta 3,791 €, algo lejos de ese 3 pelao que se temía en el foro, en fin, lo de siempre, piraterío. Vuelvo al trabajo. Saludos.

Sigo pensando lo mismo de TEF, pero no vale la pena llevar la contraria al mercado.

Hola, gracias majete, claro, yo llevé la contraria la mercado con BBVA y, desde que la dejé, creo que se ha más que doblado. En fin, si acertáramos siempre, seríamos inmensamente ricos y tampoco es eso, con ir tirando, basta, de hecho, tengo que volver al trabajo. Saludos.

Es que esa es la base....
Hay que tener unas ideas propias, pero enrocarse en ellas es peligrosísimo.
Solo hay que darse un paseo por los foros,
Un número elevadísimo de los subforos de rankia son foros de pillados, donde hay uno o varios hooligans diciendo que esta o aquella acción son geniales. 
Da igual que la empresa no de beneficios, que esté en mínimos históricos o que esté suspendida la acción lo va a petar....
Es justo lo contrario a lo que yo pienso, sigo creyendo que TEF es una castaña y que se irá directa a 3€ pero soy consciente de que en mercado alcista apostar a la baja es siempre peligroso, y solo puedes llevar la contraria al mercado si eres un necio o un genio, creo que no soy ninguno de los dos así que me mantengo al margen.......

Ni compares BBVA con telefónica. Nada que ver.

@sinfonia-del-mercado
¿Cómo sigues viendo UNH?
Acabo de entrar con un segundo paquete.