Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.921 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun tienen margen... les queda por subir un 105% hasta volver a máximos de 2008.

EU Banks
EU Banks

Saludos

Pues veremos a final de año el rendimiento de uno y otro mercado.

Creo que los máximos históricos de BBVA sin tener en cuenta dividendos está sobre los 16 euros. De subir el índice bancario lo que planteas llevaría a la banca española y al Ibex a las nubes.

Que el nuevo canciller de Alemania  no este por la labor en los Eurobonos pone las limitaciones en situaciones de emergencia 

Anualmente Alemania destinara el 1% en inversiones en infraestructuras anualmente durante 10 años  el montante total 5000.00 millones lo puede asumir 

Es hacerse trampas al solitario dejar cuantías fuera del déficit porque estas van a deuda publica 

En estos momento España aporta un 1,2% a defensa el mas bajo de la UE y Sánchez que estamos en la Champions 

Espero que nadie se sienta ofendido yo soy culé , estan haciendo el mejor futbol en la champions asumiendo mucho riesgo con el fuera de juego y con entrenador teuton 

El presente refleja Europa si USA no , el futuro dependerá de las decisiones de Trump en buena parte si sigue con la postura actual el sesgo continuara 

Banca no corrije, oro no corrije. Debería de dedicar mi tiempo y dinero en dejarlo en el banco perdiendo valor que aún así me iría mejor

Aunque Trump cambie por completo, el daño ya está hecho. No vamos a contratar a Starlink, ni dejar nuestros sistemas en la nube de Amazon para que los apaguen con un botón.

DAX VS SP500 DIARIO

En rojo el SP500 el grafico alto elocuente 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar