Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
35.150 / 40.657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy dentro BUY  4208 M15 BULL 180

SP500 M15

IBEX Mientras no pierda en varios cierres diarios los 8750 las posibilidades de que se gire por encima de 9000 altas 

Corto SP 4220

Esas BATS continúan esperando a una resolución.
El gráfico con su correspondiente diálogo ya te lo puse hace unas semanas, pero te lo vuelvo a poner.

Bueno, he comprado unas TSLA a 205,95$ de manera especulativa y pensando que hoy es día de rebote, aunque supongo que antes de finalizar la sesión continuará la presión bajista.

A mi me gustaría que el IBEX tocase (y así espero que sea) los 8000, para tener el recorrido que espero en el 2024.
Seamos sinceros, necesita un descanso😁

Creo que has hecho buena compra sobretodo si recupera la MM200 pronto.

Yo promedié antes de tiempo, en 220$ y ahora estoy pensando que lo mismo llega al FIBO 50 de toda la subida que hizo este año y ahora volveria a cargar, pero no sé, está todo muy loco

PFIZER
Podrían valer los mínimos de la semana pasada en los 30,48$, pero tengo la sensación de que no es suficiente……..a pesar de llevar dos años corrigiendo y está a unos precios muy decentes.

Veremos si llega a  los 28$ por título, y en tal caso con una corrección del 61,8 % Fibonacci de toda la subida del ciclo desde el  2009.

También debemos tener en cuenta que todo lo que suena a farmacéuticas está defenestrado, ya que tuvo su gran apogeo especulativo durante el COVID.
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta