Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
33.197 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, se me había pasado la respuesta. Para las figuras no tengo mucho ojo, lo reconozco, al final todas me parecen confusas y soy incapaz de sacar algo positivo

Sin ninguno genero de dudas para mi los bonos mercado mucho mas profesional y que siguen muy de cerca las tasas terminales de los tipos sean de la FED o del BCE

Los tipos se suben por inflacion o por recalentamiento de la economia y no hay duda que se debe a la inflacion que sigue fuera de control , como las bolsas vuelvan a las andadas con que se tomaran en serio la QT por parte de la FED o del BCE el efecto las bolsas bajan por el ascensor 

Que supone burbuja

Bonito Patron Armonico en el DOW en diario , la fiesta tambien instalada en el DOW , resistencia 34700 ,el TP3 se situa en 34546

DOW DIARIO

Ojo al Gas Natural
Si la inflación no ha bajado considerablemente a pesar de que el Gas Natural ha caído a los infiernos.
Como le dé por despertar ...

Los QE fueron monumentales, los QT les da mas miedo.
La inflacción va a costar bajarla porque las presiones de inflacción están aumentando.En Europa la inflacción subyacente no ha parado de subir. Bajará pero a ver donde se nos queda,en el 2% lo dudo.

Pues si la demanda desde China  se incrementa ante un crecimiento economico vigoroso el GAS NATURAL  y el Cobre MAS DE LO MISMO al alza ,  salvo que el amigo ruso les venda el GAS a precio de ganga como hasta ahora aun a si los futuros del GAS al alza ante el contagio a nivel global

El dilema si deciden seguir con las subidas de tipos mal para los bonos y se aplican las QE mal para los bonos y bolsa , los bancos centrales han metido la cabeza en un colmena de abejas 
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!