Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.989 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acojonada y bajista, pero no venden, solo han vendido $3 por cada $100 y están en máximos sus tenencias en bolsa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Eso es lo que me estoy temiendo y ojo q el petróleo y las mmpp están subiendo con fuerza.
Y europa es lo mismo mucho peor.
Si hay recesion y la inflación se modera ok, pero me da a mi que los números van a ser inflacionistas si la cosa no cambia. 

La inflación que realmente soportamos duplica la que se reporta como inflación oficial.

Y para Reino Unido ya están hablando de una inflación oficial del 18% para finales de año, con lo cual deduzco que la inflación real es de mínimo el 30%.

Quiero ver al BCE reconocer que han creado una burbuja de activos gigantesca, y particularmente una absurda burbuja inmobiliaria. Quiero ver a Lagarde y el Guindos arrodillarse a la japonesa y pedir perdón por arruinarnos.

A ver como cierra el petróleo porque se está escapando.

OPEP+

Reducirá la producción si la producción de Irán regresa

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Jeje a mi me entró la orden ;)

Fuera.

El miedo que lees en los foros es porque la gente tiene miedo a perder lo invertido, ergo aun no han vendido, de lo contrario tendrian ilusion por comprar mas barato en lugar de miedo. Considera que la gente esta en liquidez o en corto cuando ves que se "alegran" de que la bolsa baje. Si tienen miedo es que estan muy dentro.

Si partimos que el Gas Natural de USA esta a niveles del año 2008 no es precisamente bueno para la inflacion , el crudo rebotando este depende de los proximos movimientos del Dolar , abra que esperar a nuevos indicadores si apuestan mas por inflacion o no

Con respecto a la economia el dato de PMI de servicios con diferencia el mas relevante de hoy ha sido horrible , muestra que el crecimiento economico de USA se debilita por mucho que el dato NFP mostrara lo contrario , pero el dato NFP  es un dato mas retardado por consiguiente menos fiable en los ciclos sean expansivos o recesivos el ultimo que lo refleja el de empleo como el NFP
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!