Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.579 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento los ahorros de los europeos se han devaluado de un 20 -10% respecto al dolar si no me equivoco. Estamos a la espera de esa subida de tipos

Si es que la devaluacion tremenda supone bajada de tipos para la UE ,cuando justamente se necesita lo contrario , pues imaginate a la cifra que pones por el efecto divisa hay que sumar el coste tremendo de la inflacion en la UE , propia de la subida de precios sobretodo en la energia y alimentacion 

Mañana prueba de fuego con los IPC en España y USA , mi impresion es que mejorara en ambos casos , en parte por el efecto maquillaje y por la menor demanda en Gas Natural donde el precio de este ha caido con fuerza en USA ante la debilidad de la economia de USA , en España el techo del Gas Natural impuesto por el presi y aprobado por la comision europea refleja que el precio de la luz en España es inferior a la media de la UE y aparte no ha habido picos graves en el precio de la luz , es lo que pienso , cuestion aparte seran los datos que salgan mañana

Puede que tras la presion del Bundesbank  surja efecto en Lagarde y la subida de tipos sea de 0,50% bueno para el Euro

Saludos

La Casa Blanca dijo que la inflación viene peor de los esperado, pero igual nunca es fiable. 

Uno de los componentes principales es el precio de los alquileres y ese viene muy retrasado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Es que todavía no han tenido tiempo suficiente para "confiscar activos rusos"?? :-)

Las mansiones de Londongrado tienen patas?

Las casas en Marbella se pueden evaporar sin ser confiscadas?

Y los yates rusos? por qué los dejaron marchar de nuestros puertos sin ser confiscados?

Es dejadez política intencionada...

Esas declaraciones son constantes en las ultimas fechas antes que sale el dato por parte de la casa blanca y por regla general los datos han salido neutros o algo mejor de lo esperado

No creo que sean determinantes estas declaraciones , saldremos de dudas mañana , la oscura es el precio de Gasolina muy alto pero a la vez el Gas Natural ha caido mucho en USA ,no a si en la UE todo lo contrario

Saludos
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!