Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.617 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos sinvergüenzas tienen los huevos de hablar de las tasas de AENA, que son un 30% más baratas que la media de la UE. Si queremos compararnos con Europa, lo más normal es que las tasas suban un 30%.

Ryanair: "Air Europa es improductiva, el Gobierno no puede poner más dinero"

La firma aérea comenta los problemas que aquejan al sector y las polémicas derivadas de la crisis del covid. Destaca el rescate de España a Air Europa y las tasas de Aena.

Montaña ruso ucraniana. Probamos 2 cortos Nq 14715

Los cerramos vía express 630

Pueden aguantar hasta vencimientos, lo comenté yo a principios de semana, tal como está el patio creo que no le interesa a nadie que esto se mueva demasiado, vista la velocidad de enero. 

Dicho esto, yo creo que eso es gasolina alcista, si las posiciones cortas están en máximos, ¿quién va a umentarlas? Laterales hasta vencimientos, con algún pico alcista de los kamikaces de siempre. A partir de marzo los que saben recuperarán la liquidez y creo que seguirán las caídas. 

Tesis de bola de cristal.

Gracias por el aporte de esos datos, muy valiosos.

EDITO

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/actualizacion-del-bull-and-bear-11-2-2022/

muy interesante esto.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Y ahora probamos un largo en 600

Lo cerramos vía express 650
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!