Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
27.224 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amiga 
Me gusta que coincidamos jejje
Parece que miramos las mismas.cosas 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

si vas a scalping supongo que el tramo hasta 13298 está libre para hacer unos  pips...si rompe el 98 bien hasta el 311 vía libre...yo me espero a la apertura

Saludos!

Si como el anuncio del dentista que hace sonreír más que el marido. 😬

Órdenes? Desde cuando un neurólogo puede diagnosticar a un paciente por teléfono, o un digedtivo detectar un cáncer, y hay quien  a pesar de rogarles una visita presencial, no te la dan ellos, ellos son los responsables. Hay de todo como en todos sitios y repito otras profesionrs con muchos menos medios y casimismos riesgos están y no han dejado de atender. 

Pues sintiéndolo mucho discrepo , a lo largo de mi vida me he topado con muchos médicos y puedo asegurar que a muchos el titulo debieron dárselo en una tómbola .
No debí decir que mi marido es de los buenos , soy la menos indicada , pero lo he dicho porque es cierto y porque así lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional , no muchos pueden decir lo mismo .

Te repito , siguen órdenes de sanidad , al igual que cuando no recomendaban poner mascarilla a la gente ,seguían órdenes de sanidad ,y si quieres te pego el papelito del ministerio donde les decía lo que debían recomendar .

Apertura SP. Buenas compras grandes en 3.645... vigilen ese tick.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

En cambio es de alabar los médicos enfermeras y auxiliares de los hospitales que atienden a todo el mundo. 

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!