Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
25.837 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego producen series a granel. No creo que nadie tenga tiempo para verlas todas jaja

O son de saldo, o se deben estar gastando un dineral en producir contenidos que nadie va a ver

Añado: es un sector interesante a seguir, ahora otras empresas también ofrecen contenidos, tv etc como parte de paquetes de fidelización (con esa excusa quieren cobrar más a los usuarios)

Al final depende de si los usuarios consumen compulsivamente televisión o no. 

En EEUU hay varios estados que quieren imponer más restricciones y dar pasos atrás. El coronavirus no da tregua y cada vez muere más gente, y hay más contagios.

La hostia mañana va a ser chica.

Tercera jornada con máximo de GAM.

La hostia de hoy es muy guapa, porque ha sido por sorpresa y muy violenta dejando pillada a mucha gente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Madre mia he salido a correr y a la vuelta me encuentro al sp500 en picado , si es que no se le puede  dejar solo , esto me lo esperaba mañana pero no hoy. 

Los osos no tienen las garras muy largas parece. A ver estos últimos minutos...por más malos datos que salen esto no cae

Es que no es sólo eso, es que los futuros del DAX han sobrerreaccionado a lo bestia, porque la caída de Wall Street no ha sido para tanto y sin embargo se han desplomado. O sea, es que el DAX ha perdido 250 puntos por haberse puesto el SP un poco en rojo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!