Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.514 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena distancia le lleva el DJ al IBEX

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Re: ¡Completado!

Sí. 
Y el DAX sube ahora 100 puntos ... tras el cierre y en los futuros.

En fin.

Pues no sé que decirte.
Grecia también parecía que iba a arder ... y como sabemos finalmente no ardió ... no ardió y dimitieron los pirómanos. Y yo creo que aquí pasaría lo mismo, de veras.

Es que el planteamieto de arder es infantil: O me das dinero para poder seguir viviendo igual, aún sabiendo que nunca lo voy a devolver porque no pretendo renunciar a ninguna prestación, o prendo fuego a mi propio país .... Pues vaya amenaza para europa y para Alemania!!

¿Cómo iba a arder Grecia? ¿Cómo vas a exigir dinero a tus acreedores diciéndoles que no les vas a pagar? ¿la amenaza es que te suicidas? ....  en fin

Que pueden bajar ya se ve y ya se sabe. Por eso digo que recuperar los precios puede costar muchos años. 

Re: ¡Completado!

Da igual, el finde se pondrán planos, el domingo futuros USA bajarán una décima y los nuestros se despeñan. Lo de siempre xD 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pero eso no es nuevo ni ahora ni hace tiempo, no?.  las bolsas suben por unas expectativas reales del país.  España está tocada políticamente y es una de las causas que más afecta a la los inversores. 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!