Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
19.951 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está el SAN haciendo de las suyas , de 4.2765€ a 4.169€ , veremos si vuelve a despertar .

Hasta 4,1595 que la han llevado, por cierto, hemos retomado ya dos paquetitos, esperaremos algo para el tercero. Saludos.

Bueno, hoy nosotros subimos bien, y el DJI baja. También es posible bajar antes a 6000 coincidiendo con la fase correctora del DJI, y desde ahí el Ibex suba más que USA. quien sabe, ya se encargan los grandes de esas cositas.

Yo ve para inversión a largo en USA no lo veo, incluso aunque es muy posible superar maxímos este año, por ello sigo el día a día.

Lo que son las cosas, BBV colorao, hoy le toca a SAN sujetar el Ibex.

Hasta junio veo la cosa complicada, entre el brexit, las elecciones, que tiene toda la pinta de no haber ninguna mayoria absoluta y pinta de ingobernabilidad y en junio las clausulas esas de Irph, con los datos macros cada vez empeorando, lo unico que puede salvar va a ser el acuerdo China-EEUU, podrá subir este Ibex a picos pero no lo veo consolidando cotas mas altas

A BBVA le está cayendo una con Garanti...

Si usa a largo plazo no lo ves, complicado que se suba aquí en 3 años casi un 70%. De hecho no sé si en algun periodo de la historia en un plazo de 3 años en los que usa este lateral o bajista, nosotros hayamos subido y encima ese porcentaje. Posible, todo es posible, yo continúo esperando que me salga pelo, mientras rapado y no pierdo la esperanza.

No voy a culpar hoy a Wall Street. Nos ha salvado demasiadas veces en los últimos tiempos...

Imitando a Granja Terra, Santander ha caído casi un 4% desde máximos, eso sí que es volatilidad...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!