Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
18.720 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Errores:

* Ya subirán

* Un fondo maligno está tumbando mi acción pero mi acción es muy buena porque hace años cotizaba a X y ahora cotiza al 50% de X entonces mínimo recuperará un 25%.

* Si compra unas cuantas acciones un ejecutivo de la empresa a este precio yo voy bien porque tambien las llevo a ese precio.

* Están "manipulando" la acción porque le quieren lanzar una opa a precio de derribo.

* Mi acción ha caído un 40 % pero me sigue pagando dividendos aunque haya ampliado capital varias veces.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Buenas..
Soportes y resistencias.
https://www.estrategiasdeinversion.com/cotizaciones/indices/mercado-continuo
Vigilando Acciona y Gamesa una por rotura resistencia y otra por rotura soporte.
Por lo demás,si no la lia hoy la Fed..
El Ibex a su marchita.
Esta mañana me he cerrado 2/3 de posiciones cortas y comprado posiciones largas..
S2

Estoy de acuerdo con todo eso que comentas.
Pero en el caso de DÍA, cualquiera que haya seguido la accion ve que es posiblemente la más manipulada del IBEX y que le da igual que suba o baje USA, el Ibex o lo que sea.
Y ojo, con esto no digo que vaya a subir o bajar. Sino que es totalmente independiente de lo que le pase a otros índices para su cotización.

Buenas 

Fdax el proximo climas arriba puede dar señal de cortos ,a ver si se resetean los indicadores ,lo mismo no puede llegar a los 12400f y se queda un poco corto 

Un saludo y buena tarde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Buenas tardes.

No te despidas tan pronto que tenemos al amigo Jerome Powell subiendo los tipos a las 20:00H (GMT+1)

Y luego su comunicado.

Y después…..

Un saludo y buena tarde promete divertida!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Cada vez que sale Powell ya sabemos lo que pasa jeje

Y otras como Mediaset y no descartamos el BBVA que lleva un varapalo anual de un 20% y otros hermanos bancarios también tocados como Botina y Sabadell.

Pepapi al primo Dax le están dando buenas collejas, pero ya sé que Enverto y tú qué sois unos masters daxianos le estáis sacando a los germanos pingües jajaja

Saludos crack

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!