Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.819 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Esa es mi filosofía: todo el mundo es capaz de aportar algo bueno, por mínimo que sea. No hay nadie tan completamente inútil o desgraciado que no pueda enseñarte algo...

SNAP bajando un -26% en el afterhours... no han debido ser muy buenos los resultados no...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bueno, parece que aquel pensamiento mío de que era demasiado fácil pensar en una victoria de Macron y mantener las subidas, ha sido acertado y ya llevamos tres días de bajadas. Veremos si se quedan en tres días, en tres semanas o en tres meses.

Apuesto porque seguirá bajando dos o tres semanas más. Llevamos mucha subida acumulada. Hay que relajar para volver a subir. Veremos.

GRIFOLS:

Me parece muy curioso....se está modificando la pendiente del precio..en las otras dos ocasiones, vinieron unas sesiones laterales para dar otro impulso alcista.

REPSOL

Esta noche me he quedado de guardia y cosas del aburrimiento, repasando comentarios me ha hecho gracia este, quien se podía imaginar que el Ibex iría por su cuenta y de que manera!!!

Todo muy plano a estas horas...futuros..Asia..forex...etc.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!