Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.797 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que es jugar al gato y al ratón Enberto? Hasta gacelillas y peces llego pero ya el gato y el ratón.... Me pierdo. Veo que hay alguna subidita aparentemente para pillar y luego bajonazo. No veo bajonazo para asustar en ningún valor. Tal vez empapelamiento en IAG por ejemplo.

Conclusión del día:
A toro pasado, todos toreros.

Solo se que no se nada.

Lees que TEF Brasil SERÁ su primer mercado porque está creciendo mucho allí (clientes en porcentaje y valor absoluto, y margen) y porque el efecto divisa va a ser muy positivo comparado con el 1T2016. Todo indica que Brasil va a crecer este año, la inflación se está controlando y los PMIs fueron por primera vez por encima de 50 en mucho tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola Mohican, Bibi postea en La Bolsa de psico y al menos se ha tirado dos meses inactiva, imagino el motivo...ya sabes...

Ha vuelto hace poco y sigue apostando por bajadas, pero es que en ese grupo de psico el 80% de allí llevan apostando por bajadas desde los 9000, imagínate.

saludos y suerte para todos.

Telefónica será la siguiente en saltar y tirar del carro del ibex, los bancos llevan unas subida vertical y estratosferica, descansarán y queda telefónica por hacer esa subida vertiginosa.

Pues será porque yo no me mojo, Pop lleva más de 0,20 céntimos desde que recomendé posible entrada, y lo hice en otros dos valores, amén de que el ibex vera los 12 mil

Yo también creo q veremos los 12000,toca.

USA

EA  Electronics Arts  

Ejemplo de realidad de la nueva  tecnología y su traducción en Dólares reales.Aunque muchos se empeñen en hablar de burbuja.

EA Reports Q4 EPS $1.81 vs $2.79 In Prior YPeriod, Sales $1.52B vs $1.30B (+18%!!) In Prior Year Period.

Reporte tras reporte batiendo previsiones y a la competencia. Esto es valor añadido.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!