Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.537 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada de nada, es lo legal,

Y no te quejes que estos lo hacen de forma automatica, hay otros que como no estes pendiente y reclames te roban la cartera, hasta por poner stops te cobran.

Con el peligro del terrorismo y El conflicto de Korea y mar de China nunca se sabe.

Yo tambien estoy de acuerdo contigo  Promediar creo que no es malo, claro depende de cada valor. Por ejemplo yo hace casi 2 años compre BME a 35,85 € después he promediado alguna vez a 29 y a 27, el caso que ahora mi promedio esta a 31,43, y la acción esta a 33,50. Si no hubiera promediado todavia seguiria perdiendo 2,35 € en cada acción. Ahora esta la cotización a 33,50 €, lo que significa que voy ganando 2,10 € por acción, aparte de haber cobrado dividendos, hasta la fecha, de 3 € por acción.

Tambien he hecho lo mismo en valores como Santander, BBVA, Caixabank, Enagas, etc. etc.   

Saludos a todos.

Llevas razon. Los movimientos estan siendo muy bruscos en ambas direcciones. La cosa es saber para donde va a romper, asi todos ricos jeje.

Promediar es muy bueno pero cuando sube. Cuando baja cabe la posibilidad de que puedas comprar poco o mucho mas abajo y tendrás mejor precio medio. No hay peor sordo que quien no quiere oír.

Si compraste a 29 y a 27 para promediar, como mínimo esperando elcambio de tendencia hubieras comprado a 27 todo. O incluso mas abajo. Creo que queda claro.
Un saludo

Ves como no sabes promediar? Es ridículo promediar por el hecho de que haya bajado de 29 a 27

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si yo hubiera promediado en REP como debía, ahora en vez de un +10% llevaría un +30%. Pero me acojoné con la debacle. No así con TEF que gracias al promedio que hice en 9 la tengo en beneficios sin contar dividendos cobrados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los mas jodidos son los acabados en 5...

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!