Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
13.955 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pesca, ahora todos a vender como locos,:-P
Me pregunto como se sentirán los pececillos comprados en quabit, pensando en estar todo el finde comprados....igual hay desvandada a última hora.
Las codere no se mueven, han tocado los 0,83 un segundo, he puesto un aviso y un stop, no creo que salte ninguno.
El resto del mercado está bastante muerto hoy, al menos hasta que lleguen los yankis.
Suerte.

voy a ver que veo por ahí, codere funciona asi, los movimientos los suele hacer mas tarde, quabit ya se vera, todavía tiene esperanza, y ya que hemos hablado de ohl, si alguno tiene dudas (es lo que yo veo), que lo diga, y los simplifico mas,

tenia orden de compra puesta en 3.08 pero ni cerca

DAX a puntito de resolver...

Buenos gráficos gracias por el aporte siempre son de ayuda

Los futuros del SP también están besando la bajista.

tal y como yo lo veo,

no merece la pena entrar intradia, porque te puede pegar un arreon a la baja considerable,

ya dije que estaban centrando la bajada, tienen que hacer tiempo, aunque sea subiendo,

que no toquen la línea de abajo, pues todo puede ser y no sea lo que vengo siguiendo.. o que la toquen y siga bajando..

pero lo normal conociéndoles seria ir bajando poco a poco, de vez en cuando una subidita para repartir, y en la zona de abajo se formara un lateral para subir,

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!