Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
13.561 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O rompe el DAX los 12.000 y se va del tirón a los 15.000 jajaja.

Salu2

Juan, esa pantalla es similar a la mía de san. Tengo puestos los stoploss de seguridad u ordenes condicionadas que es como las denominan, para venta por debajo de cotizacion, unos a precio fijo y otros con un porcentaje de bajada respecto al precio, pero no respondes a mi pregunta. Creo que la pregunta es sencilla y clara. Pero sigo sin saber la respuesta.

A estas horas de la noche, no veo claridad en nada con mi estado de salud. Mañana para no errar, llamaré a mi broker por videollamada, autorizando a mi equipo para que pueda visualizar la orden, por si me he confundido, ya que es una cantidad considerable y no quiero equivocarme.
Una vez la imprima la podrás ver por ti mismo, ya te he mandado las características y restricciones de la orden, y mejor explicación lanento no puedo dar.
Buenas noches ebano

Te diré porque va a ser difícil que baje más de 8500:

¿En qué activos invertimos?
El estudio muestra que la actual asignación de activos de las carteras de los españoles que el 65% se encuentra en efectivo, el 11% renta variable, el 3% en bonos, el 10% en propiedades, el 2% en alternativos y un 8% clasificados como “otros”.

http://www.estrategiasdeinversion.com/adjuntos/grafico%201%20gp.jpg

Muchos inversores empezaron a salir en 8.800 y en 9.200 prácticamente todos. Estos mismos están como locos para empezar a entrar en 9.200 otra vez.

En USA sí que da más miedo que están invertidos al 75% en renta variable... Jajaja, como yo. Este viernes empiezo a descargar.

No te preocupes. No es una cuestion concreta sobre tu orden, sino una duda general operativa para cualquier orden condicionada. Lo consultare mañana con el san y ya me resolverán mis dudas.

Gracias por tu atención.
1° supongo que saldrás de acciones o de Índices por activación de stops de seguridad y no voluntariamente, porque puede bajar o puede seguir subiendo. Lo mismo DJ que el ibex o cualquier valor aislado o cartera.
2° no comprendo que la gente se haya salido en 8800-9200 y esos mismos esten entrando a 9400. No me entra en mi cabecita, porque el ibex no ha hecho mas que subir y apenas corregir. Seguro que no ponen ordenes condicionadas de venta.
3° yo también voy con un 25% de liquidez ahora mismo y gracias a eso voy ganando en bolsa. Llamalo piramidar o promediar al alza, etc. Así que de locos nada. Si se activan los stops que están en beneficios, habrá mas liquidez y punto, pero para ir ganando había que entrar en las oportunidades y mejorar la cartera y aumentar el tamaño a precio barato. No quedaba otra. Mas madera...es la guerra decía Groucho.
Un saludo y gracias por tu visión.

Yo también tengo sólo en negativo telefónica (-2%+-) con un capital cercano al tuyo tengo 50% en fondos, 25% en acciones y el resto en cash. Yo una vez decidida la cartera anual, no vendo. Sólo rebalanceo y a cobrar dividendos.

Salu2

Los pasará cómodamente.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!