Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
12.863 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.

¿Pensáis que con la apertura del mercado en USA, volveremos a valores similares a los de apertura?

¿hay algún indicador que pueda apoyar esta teoría? Es por saber si es momento de abrir cortos...gracias a todos cracks.

Me extrañaría mucho que no bajase a niveles de apertura Europa.

No desgraciadamente las vendí un poco de ganancias, pero como se comportó tan mal en cuanto mejoró me las quité de enmedio y mira hoy como estan. Pero yo vendería a estos niveles (+5,10% es buena salida).Preveo una tarde y un par de días quer nos iremos a cerca de los 8.500 en el ibex....Suerte

Que saliera Hillari suponía la equiparación de precios en ciertas medicinas de uso + común (Sanofi.Novo Nordisk,Mylan..etc) , con los precios aplicados a ciertos funcionarios retirados (-25% de diferencia).
Por otra parte el Obamacare ya tiene fecha de caducidad.

Estoy contigo, esto termina hoy como mínimo en un -3%....

bueno, pues ya son dos,

ARCELORMITTAL, y BANKIA, dos positivas, y eso que las adquiri en los 9.0XX.

Esto es el Trumpazo -1,5%?. A mí que estan sujetando esto para que la gente compre o no venda y despues salir los grandes los próximos días por patas....Al tiempo

Yo particularmente, hasta que no cerremos el dia, no se que decirte, porque estos pedazo de gaps, nunca dejan de ver con claridad a nivel tecnico, pero mi hipotesis a la vista de mi experiencia, es lo que he comentado anteriormente sobre mi tierra.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!