Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.814 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoria de las aerolineas no pagan su cumbustible como los ciudadanos de a pie. Ellas se sientan con sus proveedores y cierran un precio lineal del carburante durante x meses. Algunas incluso anualmente. Por lo que la fluctuacion del petroleo durante ese tiempo no les afecta directamente, solo cuando se sientan en la mesa a negociar. Si hoy esta a 44 y mañana a 48 y toca sentarse mañana....pues poco les importa a como este hoy.

Sí sí, y mientras a vendernos sus productos con descuento. No son listos ni ná los hijos de la Gran Bretaña...

Justo estamos entre la MM200 en 8803,8 y el fin del GAP preBrexit en 8885,3.

Yo creo que lo cerramos hoy o mañana en apertura.

Objetivos cumplidos y a diseñar nueva estrategia.

Yo mientras no cierre el GAP 8468/8506,3 voy a ir recomprando en las bajadas lo que valla soltando en las subidas.

¿Que tal, habeis pillado algo?

Yo he acertado un corto desde 10670 a 10640 donde tenía puesto el TP... lástima que en 1 minuto ha bajado otros 20 puntos... :-)

PD: Mirando el gráfico veo que no tenía puesto el TP en un doji previo, qué burro soy, podría haber sacado mínimo 10 puntitos más, grrrr...

Nada, pequeñas pérdidas haciendo pruebas. Últimamente me está aburriendo Ibex, me atrae mas la bolsa usana. El ambiente aquí también es en plan de filósofos griegos, la gente a penas comparte entradas/salidas, pero si expones algo, todo el mundo empieza a criticarlo..

Saludos!!!!!!

Los que poneis el grito en cielo por los 2.000 puntos entre el DAX y el IBEX hoy dormireis mejor, jejeje....

Dax +0,42%
Ibex + 1,50%

Es que en un foro no se pueden dar entradas claras, cada uno lleva un sistema y daría lugar a meteduras de pata

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!