Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.658 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Complicado. Creo que retrocederán a 8.495-8.440 (cuanto menos retroceso ahora, mayor impulso alcista es), de ahí volverán a cargar y atacarán 8.540-8.585. Después a lo mejor el salto a la zona de 8.600. La visita a 8.300 tampoco la descarto (después de las subidas???).

P.S. Me refiero a los futuros.

He cerrado. Quizá antes de tiempo, pero bueno. Voy a poner otra en 8570, o quizá vuelva al DAX en zona 10600

Esto les a hecho pupa

Cuales tus ídeas antes de apertura usa? Yo no tengo nada claro ahora (parecen muy alcistas todos: será verdad o es lo que quieren aparentar)?

a ver si es verdad, hoy es un buen día para una subida, a ver si la aprovecha, viento de cola.

Hoy es un dia confuso, Dax acaba de dar señal de compra, el Dow necesita corregir

Dicho en clave de humor, G1 le ha dicho a G2

-Sube tu, y asi tiraras de mi, si no, nos estampamos los dos-

El brent ha hecho doble suelo en 49,85, si lo rompe se puede dar una buena leche. Hoy no busco correlaciones, solo traen confusión.
Lastima de €/$, sigue caro. ¿Alguien sigue pensando que van a subir tipos en septiembre?

Ánimo y escribe en el hilo... es una buena terapia para todo.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!