Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.435 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui uno que viene de 8700 con cortos (le doy a todo pero sobre todo a cortos) y hablo poco.

Tan licito es una cosa como otra.

Os montáis muchas pelis.

Decimos del Ibex que es la banca y poco mas, pero le quitas al Dax el Commerzbank y el Deutche Bank y es un pollo sin cabeza.

http://www.finanzen.net/index/DAX/Volumen

Clavado tu, a las 15h una bull trap de libro; ya habíamos corregido en tiempo la bajada y daba entrada de largos y desde esa hora estamos en un canal bajista de 25-30 pips que parece que quiere romper ahora.... vas probando largos en la base del canal y siempre se gira un toque después de que desistas jeje

Yo estoy corto en SP500 desde hace más de dos semanas y voy palmando un 4%.

Viendo los bancos americanos, la mayoría cotizan a niveles de hace 3 años, mientras la media del SP es de +30%. Y lo curioso es que cotizan así porque han perdido una media del 25% en los últimos 12 meses, dan pasos atrás.
Los tipos tan bajos y las medidas de control de riesgo han fastidiado a todos. Obviamente si cada € o $ solo lo puedes prestar 3 veces, en lugar de 5 ganas menos.
No se donde está la recuperación económica pero la banca no saca provecho (al menos su cotización).

Empujoncito a los 8200 ibex

Todavía no nos creemos que baja, si le pegan un empujoncito a los 8200 nos asustaremos un poco más y en los 8000 aparecerán los bajistas que dirán que nos vamos a mínimos.

Animo que es agosto y esto se va a animar y mucho. Seguro que no nos aburrimos, toca vigilar la cartera que no nos la roben.

Gracias, la vida es así, no Un se puede acertar siempre. Ayer a las 20h tenia prevista para hoy subida a 8.550-8.600f, y después la bajada. Ya ves, en 8.495 giró todo... Pero bueno, es lo que hay. En principio creo que no ganaré nada con esta operación o incluso perderé 250-350€, a ver como sale todo. De momento he asumido las pérdidas de dos largos, por 8.418-8.275 cada uno. Pero como ayer gané 630€, no me duele demasiado.

A qué se deberá este nuevo picado rojo del crudo? Parece que se ha querido sumar a la fiesta de la desesperanza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!