Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.272 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX Resistencias muy cerca, tanto de horas, como de dias, algo de sobrecompra, algo de viento de cara,..... sencillo subir hoy (ahora) no es...
Suben tres bancos "pequeños" y MTS....
A ver como cierra la vela de 30' y a donde va después, apuesto a que abajo.
EDITO: Pues ha cerrado la vela justo sobre el borde del precipicio del canal alcista de corto plazo, para que no sepas si se roto o no hasta dentro de otros 30 minutos...

El problema no es donde pones los stops, el problema es donde pones las entradas, 3-5 puntos en contra cierro posiciones

jajaja, la verdad es que ahora mismo tiene muy mala pinta, yo de figuras no tengo mucha idea, y no se que esta haciendo.. esperemos a ver que hace el precio..

El grafico que subi ayer lo dice todo o tenemos algo espectacular que haga subir las bolsa o estan encajonados en un rango muy estrecho de imprevisible salida, por abajo el soporte es muy fuerte pero por arriba no se ve nada espectacular para subidas importantes y ademas los usas de puro farol, mejor vacaciones
bueno, os dejo

Gráfico brent 1h
Se ve que a las 8 ha hecho una vela bajista clara, todo parece que va a recular, eso suele coincidir con recortes en indices también (no siempre).
Hay un soporte menor sobre 46,95 y otro más serio sobre 46,7.
Como mínimo llegará al primero.
http://invst.ly/238mt

Ahora si que si, canal alcista de corto plazo del IBEX roto por abajo, en gráfico de 30'.

DAX hoy en 5'...seguirá el canal?

Hace un tiempo, me confiesa mi excuñado que estaba empezando a "hacer trading".
Le digo.... cuidado que el 90% de los traders acaban en perdidas. Me dice: - Si abro una posición con un tp a 20 pips y un sl a 20 pips, en teoria tengo un 50% de "acertar" ¿no?

Digo: - Si.

Dice.- Pues ya no es un 90%, ya es un 50%.

Me quedé pensando.....- joder si en el fondo el capullo este tiene razón.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!