Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.965 / 40.649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado el corto y he lanzado un largo express por si quiere subir a 2.090f de sp... hasta me conformaría con 2.088f.

P.S. cierro el largo con un puñado de euros, eso aún no está claro. He vuelto a abrir un corto un pelín mas arriba, pero no tengo demasiada confianza.

A ver si tienes suerte. Hoy están aguantando bastante bien la quema. Están sobre 4,50€

Aún se gira todo hoy y acabamos en verdes, parece que ha gustado el discurso de Carney.

No a TEF que sigue como una mierda (Sí lo sé,hoy estoy negativo de más) pero sí es curioso el subidón de REP desde un.-3% hasta poco más de -0,5%.
Supongo que la gente esta vez no apuesta por el desplome del crudo y que volverá a 50$

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Vaya tela el DAX. Todos recuperando terreno y los 9580 le cuestan horrores. La verdad es que cuando los soportes se tornan resistencias es flipante lo que cuesta pasarlas.

Buenas tardes. Curiosidades curiosas: http://invst.ly/1-a1y .

Vaya canal chulo está montando el SP...

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!