Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.775 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soros vuelve a la carga: 'Tras el Brexit la desintegración de la UE es prácticamente irreversible'

El inversor hace un llamamiento para reformar a fondo la Unión Europea, única vía a su juicio para salvarla

-Cree que la salida de Reino Unido de la UE puede ser tan mala como la crisis financiera de 2007-2008

-'La economía de Reino Unido y los británicos sufrirán de manera significativa en el corto y medio plazo', dice Soros

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/george-soros-advierte-tras-el-brexit-la-desintegracion-de-la-ue-es-practicamente-irreversible--1224701.html

Y atentos a la revisión de previsiones de crecimiento de Bank of America Merryll Lynch

zerohedge ‏@zerohedge hace 3 minutos

BofA forecast changes:

- US GDP from 2.0% to 1.8% in 2017
- Eurozone GDP from 1.6% to 1.1% in 2017
- UK GDP cut from 2.3% to 0.2% in 2017

Yo mañana gasto mi último cartucho, como no sé dónde está el suelo y los precios del viernes en algunos valores con un -20 sumados al -30 que ya llevaban me da un -50 de un año aquí, por lo tanto consideró que comprar mañana con el consiguiente descuento ya será demasiado apetitoso entrar.

Si baja a 7000 o a 6500 mala suerte, pero yo ya tendré mi plazo fijo trabajando unos añitos.

Saludos

Josef Ajram Tares ‏@josefajram · 2 minHace 2 minutos Artesa de Lleida, España

Sigma2. Segunda ola. 16:00

29,13 Pp 116 -127

25,03 podemos. 85-97

22,7 PSOE 81-91

11,34 Cs 20-27

Si es así mala noticia para la bolsa. Pensé que lo del Brexit haría reflexionar, es su lado positivo, la irresponsabilidad de las masas llevadas de tuits y sentimentalismo barato puede tener consecuencias. El esperpento de Syriza en Grecia no sirvió de llamada y esto parece que tampoco.

El Brexit ha sido una jugada magistral de la bolsa y no de los británicos, es decir, desde las 2 de la madrugada a la hora del desayuno, hubieron ciertas llamadas de grandes y poderosos osos para girar un resultado tan ajustado... Creo que encontraron algunas papeletas escondidas a altas horas de la madrugada... Sobre lo de hoy, en Andorra se publicaban empates entre capullos y maduros, es decir, que quieren que votemos en masa a la gaviota para que el barbas siga viviendo del cuento de la lista más votada. Como siempre, la ciudadanía es tratada como borregos y hay que ver lo que indigna a un servidor que la gente sea tan ignorante a estas alturas del mundo de la información. Espero que tengamos más repartidos todavía los escaños y esto sea más de lo mismo: 3ª elecciones o un técnico que nadie querrá para perder su silla :P
Salu2

3 opciones

- Pacto PP + PSOe + Cs (Sin Rajoy de presidente)
- Pacto Psoe + Podemos
- Repetición de elecciones

Yo me inclinaría por la primera opción. Me inclino quiere decir que es lo que creo que va a pasar.

Y Ciudadanos que pinta en el primer pacto?

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!