Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.682 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿iag suspendidas aun? Veo -25%

No suelo escribir mucho pero si os leo y esta vez escribo para despedirme de tantos foreros que a partir de hoy no escribiran en mucho tiempo (algunos nunca mas) gracias por compartir ideas y por vuestras opiniones este mundo es muy dificil y a todos alguna vez nos han dejado pillados (afortunadamente estaba en un 75% en liquidez y tenia una bala arriba que pierdo y otra abajo que gano , asi que al que no hallan pillado creo que debe estar contento al resto mucho animo. Hoy y el lunes son dias de compras a mi modo de ver no de ventas.

Los que somos de largo plazo, pensais que lo normal es seguir fiel a nuestra estrategia de no vender nada, a pesar de esta movida, el ibex podra recuperarse con los meses, años?¿

- 23,86 % ala 9:38

Ya me funciona, pero con SAN casi en 3,50 y BBV casi en 5, en fin, se hará lo que se pueda.

-19 % ahora

Bueno muchachos. Que vaya bien la mañana. No hagáis trastadas, que yo ya he hecho alguna

Tengo k ir a Inglaterra el año k viene , creéis que es buena idea comprar 300 euros en libras o es una tontería?

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!