Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.446 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cabe duda que ya hemos visto esta película y además muchas veces, no tengo tiempo para buscar cuántas, pero ya son muchas. Me piro de nuevo, saludos y suerte.

Yo opero bastante con ETFs apalancados y, aunque es verdad que puedes llegar a ganar algo menos del doble de la subida o de la caída si te lo quedas varios años, la distorsión es bastante pequeña.

gracias por la respuesta, tenía entendido que al subir y bajar te hacían perder dinero los apalancados

En este momento está para ver y esperar.
Y operar con poca carga. Que hoy puede ya hacer cualquier cosa. Y los yankees lo mismo.
Suerte.

No sé porqué me parece que he acertado en quitarme SAN a 3,75€ en intradía. Con el ibex en + 1,85% y ha bajado a 3,70€.......

Nos pasa a todos los siemprealcistas, jejejejeje. A veces no ganamos para dodotis colega. A ver si esta subida de hoy que ha parado, se mantiene al cierre y en próximas sesiones, siempre con la bendición del jefe , director y mandamás, Mr.Jones y la supervisión del Mr.S&P a los que hay que tener siempre en cuenta. Saludos Dimas y suerte con tus largos.

Pues llegan las 14:00, a ver que pasa en las próximas dos horas.

Por el grafico veo que hoy existe mucha volatilidad en el IBEX, existe alguna pagina que diga el VIX a tiempo real de este índice? Cuales son los valores normales? Y cuando se empieza a salir de madre?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!