Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.333 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En línea con lo que viene diciendo Renta 4 desde hace ya tiempo y dos o tres veces por día. Ahora recomienda aprovechar rebotes hacia los 8800-900 para vender a la espera de más caídas.

Llegamos a 9500 (con el descuento de Popular). Ahora toca los 8500. Se revolverá a los 8700-8800 y para el hoyo ( de manera que sea difícil sacar pasta. Eso seguro).
Suerte

Pues nada. Como todos, yo tampoco me esperaba este castigo. A ver si USA lo arregla aunque sea un pelín y me da para salirme (si no, otro puto finde dentro). Vaya dos semanitas llevo, copón!

Sarmita, dame positivismoooo! :-)

Y la gran subida entonces, la que nos llevaría a niveles cercanos a 12000, esa para cuando? xDDD

Vendidos los 5 minis, y 3 más abiertos entre hoy y ayer. Llegó a 8550. Ahora le toca revolverse teóricamente.
Suerte a todos.

Algunos de vosotros siempre estáis empeñados en ver subidas cuando no hay motivos. La tendencia en Europa es bajista y en España mucho más. No hay motivos para las subidas y sí para las bajadas. Simplemente hay que mirar el volumen tan pequeño con el que se sube y el volumen tan grande con el que se baja, y ahí está la clave, en el volumen y en los fundamentales.

Largo al Ibex. Con poca carga. Para inspeccionar que hace.
Suerte a todos.

Quedé a cuadros cuando ayer te leí deshacías posiciones. Si tienes una idea y el mercado te da la razón, pues debes continuar compañero.
Suerte.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!