Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.242 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si del USD/EURO, petroleo, todo para no afrontar que es un futurologo..... Hace os dias ecia ue las ajadas eran orreciones XD.... Yo por ivoox... casi simpre 4 o 5 horas despues... sabeis los horarios de capital radio, Intereconomía y gestionaradio, del consultorio y apertura, cierres, información de ultima hora de los mercados..... Muchas gracias, sois buena gente especuladores! XD

Buena compra socio. Que tope te has puesto? Te acuerdas de mis BBVA? Pues las tenía que haber vendido como hizo el maestro Scora en rangos de 6,10€, pero como la última vez la acerté vendiéndolas en 6,68€, ahora a ajo y a agua. Una lástima, B le podía haber sacado 0,45€ por acción. En fin las operativas no salen siempre igual. Suerte con el paquetillo botinico que has comprado. Buen finde.

No creo que la matilda baje más de los 8,5€.Mucho debería bajar el Trilex para verla por debajo de 8€. Lleva muchos meses en un lateral aburridisimo con horquilla juguetona entre los 9€ y la resistencia de los 10€, Peor lo tienen la Peña que aún está pillada en los 23€, Yo creo que en estos rangos que está ahora e incluso si bajara a 8,90€, que ya los vimos hace tiempo con la crisis de Argentina, luego se estiró rozando los 15€, para volver a bajar. Matilde es una de las principales culpables que nuestro maltrecho y tocado ibex no suba,pero a mi no me extraña,el dinero extranjero no entra en España, por la incertidumbre política que tenemos.Si Mr,Jones no llegue a nuevos máximos y supere con fuerza los 18000, aquí nos comemos lo que se comió Clavijo.Suerte socio y disculpa por el rollo, pero es que viendo como manipulan los mercados ,entran ganas de meter el dinero en la hucha del crédito y seguro que ganábamos más.Jajaja.

Fe de erratas,credito no. Ha de poner cerdito.

No se de donde sale que la tasa de participación es del estilo del año 75. Aun así sigo diciendo que han creado empleo (+38.000) y que la tasa de paro es del 4,7%. O sea pleno empleo. Incluso aceptando que sea la tasa de ocupación de ese año, Lo que necesitan incluso es más mano de obra en el país.
Igualmente pienso que va a haber una subida de tipos en julio si el dato que sale en julio de empleo mejora al presente y la inflación sigue al alza.

La normalización de los tipos me parece de lo lógica con pleno empleo e inflación al alza.

Buenos dias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!