Acceder
En empieza el próximo webinar Descodifica la Bolsa.

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.070 / 41.085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la demanda se retira por los altos precios es que hay burbuja...
Si el precio al alza se expande a las ciudades dormitorio es mal asunto porque la población de esa zona no tiene dinero para comprar a precios de zona centro con lo cual es que hay burbuja...

Se pierde mas dinero esperando correcciones que en las propias correcciones 

Las expectativas estan altas pero en general los resultados americanos han sido muy buenos

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo que los precios son demasiado altos para el salario medio y seguramente por encima de la anterior crisis inmobiliaria o burbuja.

El problema es que se necesita materia prima o suelo y este depende de las administraciones y regulación.

También hay un crecimiento de la población constante debido a la inmigración tanto de latam como de países africanos entre ellos Marruecos por su importancia dentro de la inmigración actual, sin olvidar los inmigrantes europeos que van a zonas premium y centro de las grandes ciudades.

Fíjate que desde ese 2.008 la población en España ha crecido del orden de 4 millones, es decir unos 250.000 habitantes cada año de promedio.

por poner otro dato significativo es que fallecen alrededor de 410.000 personas y nacen menos unos 320.000 niños cada año.

En definitiva la inmigración en este caso externa es la que acaba impulsando la demanda y los precios tanto del alquiler como de la compra de la vivienda y seguramente desplazando a los antiguos inquilinos y propietarios a otras zonas más asequibles.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No sé que tiene que ver tu respuesta con mi comentario. Sigo pensando que los resultados es una loteria saber como los va a tomar el mercado el día de su publicación y que el valor comentado está más débil que el mercado.

Una de las mejores compañías del NewSpace y mejor gestionadas, que su división de sistemas espaciales no para de crecer, y con muchos contratos gordos que pueden caer ahora con la Goldem Dome, etc...además en su división de lanzadores, está cerca de debutar su cohete Neutron, que ya los pondrá en otro nivel, eso si se enfrenta en este sector a dos colosos como SpaceX y Blue Origin, entre otros más que vienen...

Me gusta mucho la compañía, no tanto su valoración actual, que la veo algo carga.

s2 Vinagreto.

El Conocimiento es Poder...

Como siempre, esas frases están muy bien para vender libros o cursos, pero la cuestión es que uno muestre los números. 
Por ejemplo, el llados rankiano no deja más que decir lo bien que lo está haciendo el sp500 este año y algunos de aquí le han hablado del efecto divisa. Y eso que el sp500 está en máximos...