Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.563 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican dijo que los 70 supondría un Crash tipo 2008 y tú hablas de 50...

yo digo que ha tocado el canal por la parte de arriba y teoricamente por ese canal deberia bajar. Por lo menos por lo menos en REPSOL los gráficos de @framus-morrigan están funcionando muy bien

El crudo acaba de hacerle la trampa a los toritos y se prepara para reventar cabezas

Yo creo que hoy acabamos en verde. Hay mucha gente deseando comprar el dip.

Hay que tomar en cuenta que el suelo del canal sube conforme pase el tiempo. 

Me gustan los canales, es una forma sencilla de combinar estrategias, tarde o temprano se visitará la parte baja y si el valor es interesante por fundamentales o especulación entonces allí es una oportunidad para abrir una posición. Lo que es un poco descuidado es abrir o mantener posiciones sobre o en techo del canal. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Niveles de 70 semi estallido de la burbuja y 50 estallido de la burbuja con fuegos artificiales 

Al que a escobazos los van sacar del DJI es a Intel no se toleran valores super bajistas es un pésimo reclamo para el índice 

Apertura de NVIDIA cayendo en sus inicios como ayer veremos una película similar ?

Recuerdo que abrieron un expediente a Google con sapos y culebras que iban a dividir sus negocios y no sucedió nada lo mismo sucederá con NVIDIA
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar