Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.693 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Esto esta desbocado, en IG el Ibex por los 11.500, el Dax otro tanto... el mensaje esta claro; felicidades a los que han sabido escuchar mejor que otros.
¡Suerte y al toro!

cfd dax

hoy me huele que cerramos el gap

el problema viene ahora, cuando tienes profits que a mi particularmente me entra la gota fria de tensar la cuerda o bajarme del tren. Sera el convoy buena de los 11800?? y de los 12.000? habrá que asentar algo primero no?

Bueno, ser capaz de llevarme las ganancias a la cartera es un problema que a mí personalmente me encanta tener :D

Yo lo que he ido viendo es que si pones stops profit al final te sacan a la mínima (y con cara de tonto de salir en el peor momento de una posición ganadora) y habría sido mejor vender en todo lo alto mientras sube que no esperar xxx puntos más abajo o simplemente no poner stop; evidentemente a riesgo de perder lo ya ganado... de esto va el tema.

A toro pasado todo se habría hecho mejor, pero ganar es ganar, sea más o sea menos, cojas un tramo más largo o menos esta vez, hay bolsa todos los días, decían ayer ;)

Gracias.
Hoy cerramos el gap, pero cual, el que se va a abrir hoy o el de ayer?

el de hoy, no me fastidies que el de ayer!!!!! nos morimos todos aqui y no hay servidor para guardar las hojas que se escribirian jeje

A mí lo que mejor me funciona es salir gradualmente, en dos o como muchísimo tres operaciones. Como dollar cost avering pero a mi manera. Ya sé que cada operación es una comisión, pero si tu posición no es muy pequeña u operas con fondos funciona muy bien. Por ejemplo si la mañana es alcista hoy por la tarde ya empezaré a generarme liquidez, que estoy metido casi al 90% y es demasiado

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar