Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.240 / 39.718

Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Paypal le quedan 3 $ para cerrar el gap tras sus HORRIBLES resultados de Mayo...

Todo apunta a que va a tener un buen quarter. qué significa eso? Que si no lo tiene que Dios nos coja confesados...

Voy a hacerme el chulito en plan analista técnico ya que parece claro un canal alcista tras hacer suelo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien visto ese canal.

Y ahora 4 datos técnicos que confirmen.
El volumen parece escaso, el RSI y MACD están en la línea de sobrecompra, aquí también puedes tirar líneas de tendencia.

Esto nos indicaría que está para proteger tu posición si estas comprado.

Si algo he aprendido estos años y sobre todo con el COVID es que la sobreventa o la sobrecompra no sirven para mucho y pueden durar meses...

No me acordaba de la caída a plomo que tuvo... es que en 2021 estuvo en 300 $ increíble.... de las pocas big tech que no recuperaron sus grandes caídas como sí hicieron las Microsoft, Netflix o Meta.

Hombre es un indicador más  y para mí es un indicador en ciertos momentos muy válido. 
Si no en que nos fiamos en los datos fundamentalistas que nos aportan los tiburones? 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paypal tiene una capitalización de 80.000 millones de dólares, en mi opinión totalmente injustificada. 

Una empresa que no hace nada distinto de lo que hacen Visa, Mastercard o los bancos.. es decir, totalmente irrelevante.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar