Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.813 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, y también por citar la fuente, voy a tener que empezar a usar chatgpt por lo que veo. En google no lo encontraba en unos minutos que le he dedicado.

Yo lo uso a diario.

Si se tiene claro que principalmente es una herramienta para buscar información más eficiente y rápida, se le saca mucho provecho. 

Me gusta más bing IA ya que coloca las referencias de dónde extrae la información, salvo en las respuestas originales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Vendo BABA, compro PAY.  No quiero aumentar mis largos WS

Buenos días, hoy parece que seguimos para bingo!!! En breve veremos algo. Saludos.

Los índices siguen bajo la anomalía causa por un puñado de megatech, mientras el resto están deprimidos(congruente con el negativismo de algunas encuestas)

Que factor favorece a la megatech? niveles de recompras récord que en realidad son los ahorros de los QEs masivos.

Incluso podríamos pensar que el sp podría seguir acercándose a máximos mientras la cartera promedio seguiría mostrando grandes pérdidas.

Qué necesita ARKK y el resto de valores deprimidos para repuntar: QEs masivos de nuevo, el principal motor alcista

Siguen mencionando a Charles Schwab por aquí y por allá,

Nos hemos perdido algún notición???
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar