Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.834 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sera Golman Sachs algo cenizo con estas previsiones ya que la inflacion repuntaria con fuerza

Goldman ve la gasolina por encima de los 5 dólares, el brent a 130 dólares/barril al final del año

Ya te digo yo la "reinterpretación", la inflación sigue disparada, la FED va a tener que actuar en septiembre y a Rusia le va la guerra regular, lo que significa un shock tipo 1973 en Europa antes de que acabe el verano, no nos van a dejar rellenar las reservas de cara al invierno.

A esos elementos añadele una burbuja inmobiliaria, de renta fija y variable derivado de los excesos en política monetaria de todo el planeta, sin excepción.  La situación no ha cambiado con respecto a hace un mes, pero en todo bear market hay rallys.  

Es que también dicen que hay oportunidades(porque van a subir con fuerza nuevamente) en materias primas y alimentos. Yo siento que estamos en un delicado equilibrio entre una mejora lenta y un desastre. pero por el momento el mercado se pasa de optimista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Echando un vistazo al precio del Galon de gasolina en USA en diario el HCH cumplio el objetivo minimo sobre los 3$ el Galon , hay un pequeño giro al alza pero de momento nada preocupante , pero si Goldman tuviera que horror se trasladaria a Europa junto al precio salvaje del Gas Natural europeo en sus futuros

GASOLINA DIARIO USA

Por desgracia el precio del Gas Natural ya es un desequilibrio para el coste energetico en la UE que de cara al fin de año se agravara si a ello tenemos que sumar un coste desmesurado en la Gasolina , Diesel y crudo tenemos la tormenta perfecta energetica que conlleva a las economias a Estanflaciones y giro de tuerca mas a la inflacion

Los índices europeos se sostienen por el optimismo de US, pero es que aquí se está empollando un cisne negro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Muy cierto nuestros poblemas son mucho mas graves que los de USA y tambien asusta como gestionara las autoridades chinas la salvaje burbuja inmobiliaria sin olvidar tampoco Taiwan 

Totalmente de acuerdo.
Europa pinta muy mal de cara a final de año.
Y lo de usa ya veremos. Yo sigo pensando que las mmpp están bajando porque baja la demanda, pero en cuanto suba volverán a subir. De hecho desde lo de ayer el gas en usa lleva dos dias a +5% y el Brent está de nuevo cerca de los 100$. Añado cobre en maximos de 6 semanas.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar