Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
29.895 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os imaginais en el año 2008/09......y durantr unos años mas al sector promotor/constructor saliendo a las calles pudiendo ayudas al gobierno para colocar sus miles de viviendas sin vender. Pues se regulo como se regulan los mercados, precios de vivienda muy a la baja, bancos ejecutando hipotecas y gentea la calle, miles de albañiles reinventandose.

Todo comenzo con el rescate a las cajas de ahorros politizadas y llenas de politicos chupando.., bueno comrnxo antes y seguimos rescatando, pronto las amas de casa saldran a la calle pidiendo una subvencion, esto es un no parar. 

AliciaLJ 

La media de 200 está soportando al SP por el momento, pero el petróleo sigue su subida y recuerden que hay demasiadas posiciones cortas, si se produce un squeeze tocamos los $150

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Cada día US está subiendo el tono con China, esto no ayuda mucho. 

Secretario de comercio de EEUU Raimondo: EEUU está totalmente dispuesto a aplicar límites a las exportaciones si las empresas chinas de semiconductores entregan a Rusia chips con tecnología estadounidense

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El almirante Dow también ha pedido refuerzos para luchar contra los Charlies en la línea negra, veremos si llega entre hoy y mañana.

Dow diario

Cierto pero eso son batallas dentro de una guerra que comenzó con estos dos, me imagino la conversación: 

-Zhou Enlai, tu fabricas todos los transistores que quieras (radios) que yo te los compro, te desamigas de los rusos y yo además tengo la plebe contenta de los barato que compraran en los todo a cien, encima se creerán que son ricos jjj y cuando esto reviente yo ya no estaré por aquí 

-Vale 

No hace falta decir que mas pronto que tarde los transistores los fabricaremos aquí y a mitad de precio y mitad de sueldo, lógicamente, mitad de sueldo

Pluriempleo como en las peliculas de jose luis lopez vaquez, esteso y pajares

Esperemos equivocarnos

AliciaLJ 

El problema en el 2008 fue el mismo que hoy en día, un diferencial entre tipos de interés e inflación que creó una burbuja loquísima.  Y desgraciadamente estamos otra vez en la misma situación.  
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar