Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.795 / 36.406
#214353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros usa verdes , aunque solo para recuperar la caida de ultima hora del viernes.
#214356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si adivináis en qué momento de la sesión ha empezado a hablar De Guindos...



Por qué cojones en USA todos los políticos, sean demócratas o republicanos, sean políticos del BCE o de lo que sea, intentan que con sus declaraciones suba la Bolsa, y aquí en Europa pasa siempre todo lo contrario?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#214357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas que baja por eso en mi modesta opinión.

Baja porque tiene que bajar, la subida ha dejado muchos huecos que cubrir, creo que eso indica que necesitaban subirlo para empapelar o bien cargar para seguir subiendo. 

Ahora mismo está en una buena zona de rebote el DAX (12900 aprox). 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Por que toma nota posiciones a favor de sus declaraciones jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás hablando de los líderes mundiales del capitalismo y sus medidas económicas han llenado es esteriodes sus índices, además con las compañías del NASDAQ han ampliado su ventaja con respecto al resto del mundo.

Los índices están reflejando el estado deteriorado de las economías y cuáles razones podrían existir para que el Ibex milagrosamente repunte?

Desde máximos del 2020:
-DAX: -5.9%
-AEX: -8.9% 
-CAC: -18.5%
-ITA: -23.4% 
-IBEX: -31.7%




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#214360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE lleva años siendo el cáncer de Europa. Y todavía no lo extirpan.

 

China halla una muestra viva de coronavirus en el embalaje de bacalao congelado

Las autoridades sanitarias chinas concluyeron la semana pasada que el origen del rebrote detectado el pasado 11 de octubre en la ciudad de Qingdao, en el este del país, se debió precisamente a que dos estibadores del puerto contrajeron el virus al entrar en contacto con productos que contenían restos del virus.

Estos dos positivos, diagnosticados el pasado 24 de septiembre, recibieron tratamiento en el Hospital de Dolencias Pectorales de Qingdao, donde se localizó semanas después el reciente rebrote.

Las pesquisas oficiales concluyeron que una mala desinfección del aparato de tomografía axial computarizada (TAC) de ese hospital, después de su uso por parte de un infectado, propició la propagación del virus en el centro, y que resultó en el contagio de 13 personas. 

-----------------------------

Ya me quedo mucho más tranquilo al ir a comprar al super.

Sólo con pensar que todos los inmigrantes ilegales que recogen los tomates almerienses no saben ni lo que es una mascarilla me quedo super tranquilo..
Brokers destacados