Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.489 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenía que salir, pero me voy a esperar sólo por ver si se resuelve como dices(que seguro que sí).
Yo ya me compré las rep diarias...

Venía de 13 y las saqué , creo, en 9.12 (para compensar plusvalías. )Menuda ruina!!

Algo parecido hizo el 16 de mayo del año pasado (día tmb de vencimientos).
A ver si subo gráfico:

Hay mucha tranquilidad en el mercado de bonos, con rentabilidades bajando y los bonos subiendo de precio. Supongo que eso afecta a la tranquilidad que se ve en Europa en las Bolsas... Nuestro IBEX plano plano por culpa de los valores Big

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Mirando la de 5 min parece que cada vez las ondas de hoy tienen menos y menos amplitud. Me da la sensación que al estabilizarse por completo va a meter un pepinazo curioso.
Este análisis tan sui géneris está patrocinado por la consabida técnica de "los ojos de salchicha" xD

Pepinazo? Towards? Up or down? O sea, arriba o abajo?

Vamos a ver el vencimiento del Eurostoxx si hay mucho o poco meneo y nos da alguna pista

Hola willi no podría ser que la onda quinta mayor alla concluido y ahora estarimos haciendo la terminación de la onda cuatro de la A mayor correctiva que nos llevaría alrededor de los 10600?.saludos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar