Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.402 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También dentro, a 24,36. Que me acojonaste un poco :)

¿Cómo calculas la correlación ibexa/ibex35? ¿simple regla de tres? he notado que en mi anterior cálculo me bailaron unos céntimos respecto al tuyo.

Por cierto, menudo palaco le están pegando a Indra.

No la llevaba corto alguien del hilo??

Curioso que esté bajando la prima de riesgo. Igual acabamos verde.

Si la producción industrial UK al salir tan buen dato a disparado el EUR un 1% arriba, la bajada del dolar debería favorecer las bolsas USA, los futuros hacen movimientos extraños afterhours ¿no?

pues sino es mucho pedir a mi tb me interesa saber calcularlo, y no tengo maneras solo anotándolo en mi excel

Yo creo que era Antiquo que se puso corto ayer esperando un mal resultado y hoy ya está en el Caribe ;)

Se nos han ido los cálculos a todos porque ninguno hemos tenido en cuenta el dividendo de Telefónica ;)

También se junta la nueva negociación UK-UE por la cual se intenta "mejorar relaciones" pero que acabará casi con toda seguridad en referéndum UK para consultar si se quiere o no salir de la UE.

No sé. El tema divisa tiene un impacto pero no explica al 100% todo lo que ocurre. Como pasa con cualquier otro factor, dicho sea de paso.

Enhorabuena a Antiquo por un corto de vino y rosas. Un 10% abajo es tremendo.

Y yo he vuelto a tener suerte también. Las bajadas de ITX y CA son asumibles, la de Peugeot de más del 3% me está sirviendo de cobertura (que era el objetivo) y además me ha subido TKAX un +3,58% en un día como hoy, y aún no sé ni por qué.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar