Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.401 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que este puede ser uno.de esos días.que en el Nivel X a la hora Y las maquinitas se pongan a comprar como locas y dejen a muchos con cara de tontos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

cuando hay días como el jueves que subes un 3 peligro esos giros bruscos no me gustan na mejor subir al tran-tran luego viene el dia tonto de ayer y el pepinazo de hoy que se va hacer limpieza general

Con la velocidad que está cogiendo el DAX en la bajada, los 11800 en el IBEX hoy mismo, no me parecen ninguna tonteria....

estamos donde estamos pk además del rollo griego, los futuros USA vienen como vienen...

hoy me da que ostión y a dentro del canal de nuevo

Me gustaría verlo, la verdad. Según estoy leyendo puede que pinte mal. Se está vendiendo muchísima renta fija y la gente se está protegiendo ante una posible caída gorda de los USA.

El euro 1,30% arriba, también. En 1,13 está.

Y USA que ha pegado un talegazo guapo también, y viene camino de abrir con gap a la baja si no cambia esto antes.

Vaya canal bajista estamos dibujando hoy... vamos ampliando divergencias con implicaciones alcistas, pero teníamos que pagar otras de mayor rango.

Los futuros USA no llegan al -1% ¿no?

Casi. Pero van camino de ello.

Ahora mismo rondan el -0,8% tanto el DJ como el SP.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar