Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.072 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no promedio más salvo que caiga esto a los 3000 puntos  

El actual crash es por un cumulo de hechos , guerra comercial , burbuja tecnologica , shock en demanda , como oferta ,el detonante el coronavirus

Yo me refiro a algo mas concreto que atañe especificamente en el sector bancario y que lo vengo anunciando desde hace medio año , con el crash actual , activara mas pronto que tarde el crash financiero , cuyo detonante no es el coronavirus , sino la politica monetaria de tipos al 0% o en los bonos en negativo

Me llama la atención no leer comentarios de rebajas o compras, a estos precios parece bastante probable ganar algo a no ser... que todo se vaya al garete, y pienso que ese es el miedo que se respira.

Por otro lado, quién más espera mejor compra, sin duda. Esta mañana he entrado en ENG y REE a unos precios que me parecen buenos y ya les pierdo un 7%.

yo para largos dejaré que USA  busque algún soporte, creo que hasta 50% nada, ibex bibi42 dijo algún año pasado, que se iba a 5000, ahora que diga que ya lo dijo.

Si esto rebota, los grande directores del ibex serán los más fuertes. 

El daño que se ha hecho es irreparable, para que se recuperen precios anteriores va a costar mucho, yo si recupero tengo claro que me salgo de este circo manipulado y no vuelvo a entrar por encima de los precios actuales ni loco, las empresas del ibex paradas totalmente 4 meses ( que no es el caso), pierden un valor del 50 por cien ? es ridículo ni pánico ni ostias los fondos llevándoselo calentito  

Es q esto tiene pinta de durar y seguir bajando a esos 5400 en el trilex y eso puede ser caer otro 20-30% más yo ya prefiero ni pensarlo 

Ostia!! 3000? Uuff. La ruina :(
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar