Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.978 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo bien para un rebote, pero metesaca rápido, a mí con ETF no me interesan pocos puntos

Claro, un pequeño largo y a ver hasta dónde llega. No me arriesgo a piramidar que lo mismo me quedo tirado por el camino.

buenos días

he cargado con un mini en 11350 y un puñadete de BKAI a 1,256 que vaya zurra que la están dando hoy

Acepto privados.

¿llevas posición corta del viernes, creo recordar, vas a aguantarla con objetivo ese Gap?

Yo tenía un objetivo mucho más modesto en el Gap de apertura del viernes, y según vea en la Zona donde tiene que acabar de dibujar el hombro derecho, si rompe la neck vuelvo a entrar corto, sino largo.

Saludos

¿Y cuántas sesiones harán falta , para que suba de la zona de los 10700 a los 12200. Puede que nos den las uvas. Saludos

SAN presenta resultados mañana ¿no? Supongo que lo que se tenga que mover será más bien mañana

cerrados 2 de los 3 minis cortos que llevaba desde el viernes en 11340 futuros, me reservo uno para rascar un poco mas o por lo menos intentarlo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar