Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.757 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Perdona, pero no te entiendo
Has vendido tus acciones de IAG? O vas a "cortos"...gracias.

Algo tiene que estar incorrecto en ese gráfico (imagino que falta añadir los dividendos), pues no entiendo cómo pueden estar IBEX y DAX en máximos históricos y no estarlo en Eurostoxx.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿Que esta pasando?

Primero este grafico porque es la clave para entender lo que esta pasando

Re: ¿Que esta pasando?

Y este para ver donde estamos, la zona resaltada es la resistencia de las maquinitas, que se les fue de la mano el viernes, es la zona donde se van a dar de tortas los alcistas-bajistas, solo para bolsillos exigentes, no debemos entrar en esa pelea, solo es apta para surfistas

Hola,has dicho surfistas?yo paso de entrar alli..
Me quedo mirando..jjj
Saludos

Lo miraré porque es el valor que da investing.com

Los índices europeos han soltado el muelle y han ido a buscar el equilibrio “natural” con los índices americanos y en esa fase estamos, hablar si subirá o bajara es algo intranscendente mientras no encuentren ese equilibrio, teniendo en cuenta además que a partir de ahí pueden moverse, ambos, en cualquier dirección

El surfeo, es en principio complicado y nadie lo aconseja, pero como todo en la vida es proponérselo, cuando se conoce no es tan difícil mas bien al contrario, se acaba el estrés aunque parezca paradójico y el rendimiento no tiene comparación

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar