Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.624 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo incluso esperaría un suelo o mejor un doble suelo para promediar. Aunque en chicharros, una vez dentro nunca hay ni una minima certeza o probabilidad alta sobre ninguna opción de las que puedas tomar. Es un juego fuera de toda lógica. ¿Cuantos de los inversores pillados se enteraron del significado real de los warrants y su influencia en lo que sucedió, para maniobrar esos días antes o durante la subida de marzo? Muchos no sabrían ni lo que eran. Y si no saben, que coño hacen en abengoa. Yo no he oído nunca eso de los derechos sobre warrants como en abengoa en los bluechips, aunque tal vez haya que ir aplicando conocimientos y experiencias ajenas por lo que pueda pasar.

Bien dicho hablando en plata. SALUDOS CORDIALES

FRANCIA

Estaba mirando el CAC40 y es que en gráfico semanal me parece muy cuiroso el gráfico.....En el gráfico se ven los últimos 17 años.

1000e si sube a 0,10 que es donde tiene el hueco multiplica, 10000e, dime que puedes perder y lo que puedes ganar, pero bueno yo no estoy aquí para dar consejos a nadie, como he dicho ya me encargaré de hablar en un futuro.

saludos

IAG

A pesar de la resistencia que tiene IAG en estos precios....se está poniendo interesante porque el DOW JONES AIRLINES está tomando vuelo.....

A ver que hacen los franceses..... La jornada de mañana está en sus manos.....

Los futuros IG del DAX domingueros, puntito a puntito llevan bajando todo el día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ahí le duele. Ahí si llevó algo mas de 1000€.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar